Decorado de Arco iris para tus uñas


Este diseño artístico de un lindo arco iris en las uñas de las manos es apropiado para cualquier dama joven, que le quiere añadir el detalle de vistosidad con elementos naturales a su manicura. Realmente el toque más atractivo es la nube como parte de la punta.

Tal decorado lo inicias con un esmalte protector transparente, aplicado dos veces, seguido de las tres curvas del arco que debes empezar con el color azul, luego el amarillo y por último el rojo. La nube va al final, aunque recuerda que la debes pintar tras secarse los anteriores tonos.

decorado de uñas arcoiris

Cuando se seca la nube, entonces, te pones otra capa de laca para terminar de fijar todo. Espera siempre de 15 a 20 minutos entre una pintura y la otra.


Deja tu opinion

icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif