imagen de uñas decoradas emo

Cinco diseños de uñas para chicas Emo

Las chicas súper creativas con un sentido del equilibrio del color tienen buenas ideas en la manicura para tener las uñas para estar combinadas con un estilo Emo, que no necesariamente tiene que ser totalmente dark/gótico, porque en estos diseños se usan el esmalte negro, blanco y rosado para proyectar una decoración más positiva.

Si no te consideras buena en el dibujo, tienes la alternativa de comprar sellos con imagenes estampadas para aplicar el esmalte, que te facilitan todo el proceso. Una marca estadounidense que vende stampers y productos para hacer eso es Konad, aunque es poco conocida en países de habla hispana.

imagen de uñas decoradas emo

El primer ejemplo muestra la pintura simulando un enrejillado trazado a medias y en color blanco para añadirle más drama.

decoracion de uñas chicas emos

Para que demuestres tus emociones cuando has tenido un desengaño amoroso, este decorado de corazones rotos es espectacular. La pintura acrícilica del rojo es de tono cherry y antes debes ponerte dos capas en negro.

decoracion de uñas en morado para chica emo

Hermoso diseño en violeta con un estampado de mariposas en diferentes colores.

diseños de uñas emo

A doble tono clásico y bastante sencillo, con el color medio en brillo glitter o escarchado.

diseño de uñas color lila y negro

Diseño asimétrico con el color rosa como base, mientras que el lila y negro son los que definen los trazos sin una forma específica. No te olvides de aplicar el esmalte con vitaminas al final de la manicure para lucir tus radiantes uñas.

Un comentario sobre “Cinco diseños de uñas para chicas Emo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>